vendredi 17 septembre 2010

Mi Perfil social


Mi perfil social






Algo sobre mí:
Soy una chica calma, simpática y franca a quien no le gustan los conflictos y las mentiras. Actualmente soy una estudiante de primero año en el IUT de Saint-Cloud.

Mis aficiones los fines de semana o en mi tiempo libre:
En mi tiempo libre me gusta leer, ir al cine, ver a mis amigos y mi familia. Y como vivo en una nueva ciudad, descubro la ciudad durante mi tiempo libre.

Mis vacaciones preferidas:
Todos los años, voy en Vendée con mis padres y mi hermano pero voy también con mis amigos en camping en un lugar diferente cada año, el año pasado era en La Rochelle.

El libro que más me impresionó: "El Perfume" de Patrick Suskind

Una película: "Good Morning England"

Una serie: "Veronica Mars"

Si tuviera que conservar un solo objeto, sería: mi teléfono móvil

1 commentaire:

  1. Soy una chica calma >
    Soy una chica tranquila

    conflictos y las mentiras >
    conflictos NI las mentiras


    primero año> primer año

    voy también con mis amigos en camping en un lugar diferente cada año, el año pasado era en La Rochelle. >
    voy también con mis amigos DE camping A un lugar diferente cada año; el año pasado fue A La Rochelle.

    RépondreSupprimer